desayunar-en-condesa

Sin categoría

Los mejores desayunos en la condesa [Aquí]

24 Oct , 2017  

Desayunar en condesa parece que se ha convertido en un reto, en todas las esquinas hay un restaurante que aparentemente te ofrece las mejores opciones y las mejores recetas. Basta una decoración vintage o una muy fina para que creas que es el mejor lugar en el que podrás disfrutar de un gran banquete, pero esto no siempre funciona. A veces los ojos nos engañan, y terminamos con un platillo que tiene todo menos de lo sabroso que nos prometieron en un inicio.

Aparte, como siempre lo han repetido hasta el cansancio todo abuelo o padre que se preocupa, el desayuno es la comida más importante del día. Es aquella que te aportará la energía que necesitas para aguantar el transcurso de tu rutina, y lo que te pondrá de buen o mal humor, debemos admitirlo. La comida tiene más importancia en nuestras vidas de lo que podemos imaginarnos, son los cimientos de un buen día o uno malo.

desayunar-en-condesa

Por eso, en este espacio se compartirá el secreto de tener el mejor desayuno en la Condesa, uno gourmet que cumplirá todas tus expectativas: Rincón Condesa. Un pequeño lugar que en donde podrás encontrar la extensa y delicada gastronomía que combina las diversas tendencias de este siglo, así como los sabores de antaño. Cada platillo es elaborado para que cada rincón de nuestro paladar despierte a la delicia de las texturas, ingredientes y de los sabores.

Si tienes ganas de un platillo típico; unos chilaquiles verdes que es inevitable amar; unas enchiladas que siempre se agradecen ya sea en la mañana, en la tarde o en la noche; unos huevitos a la mexicana que todos han probado, aunque sea una vez en sus vidas, entre otros productos que te volverán adicto a este restaurante. Imagínate estos platillos que tan bien conocemos, pero ahora realizados con los ingredientes de la más alta calidad. Esto es lo que te espera en Rincón Condesa. ¿Qué estás esperando?

En la actualidad, ya estamos muy acostumbrados a preparar un Nescafé e irnos corriendo y de prisa a la escuela o al trabajo. Hemos perdido esa magia de tomar nuestro tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen ser felices, de un buen desayuno, de un buen café de olla, simplemente, de la compañía de alguien. Hay que darnos estos espacios, aunque sea para que un rincón de nuestra vida se vea desde otra luz, una más animada, más sabrosa, y con la explosión de sabores que nunca pudimos imaginar. Tómate, aunque sea un día, y prueba lo que te ofrece Rincón Condesa, y no querrás a volver a alimentarte de barritas y café instantáneo.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com