distribuidor-de-vinos

Sin categoría

La historia del vino que no sabías

26 Oct , 2017  

El vino llegó a la vida del ser humano para arraigarse, para encantar con su sabor, para embotar sus sentidos hasta quedar fascinados con todo lo que concierne a él, sea un distribuidor de vino, en los viñedos, o solamente el buqué de una copa. Pocos son los que no disfrutan de este embriagador sabor que a todos ha cautivado.

distribuidor-de-vinos

Poco lo podemos evitar, puesto que nuestra dependencia desde tiempos remotos. Aún no descubren quiénes fueron los primeros en descubrir el vino, siempre hay un gran revuelo entre los historiadores.  La evidencia más antigua de la producción y consumo de vino es una vasija del año 5400 a. C., en los montes Zagros. ¡Imagínate! Tiene muchísimo tiempo que ser distribuidor de vino comenzó a ser un negocio rentable. Después, comenzó a propagarse hasta llegar a los famosísimos griegos.

Ay, aquella cultura cómo disfrutó de esta fragancia, tanto que hasta tenían un dios designado al vino: Dionisio. La figura máxima de la música, la fiesta, y por supuesto al vino. Es impresionante la importancia que se le otorga a esta bebida, aun hoy en día. En las comidas, en restaurantes elegantes, en reunión con amigos, el problema es que no siempre sabemos cuál elegir. Podemos saber la procedencia y el origen, podemos entender el culto que existe alrededor de esta bebida, pero eso no nos asegura que tengamos la capacidad de elegir el correcto, aquél que tenga un maridaje adecuado con nuestros alimentos, que sea capaz de hacernos entender porque tanto amor y misticismo al vino.

En realidad, es una suma de factores ambientales: clima, latitud, horas de luz y temperatura, entre muchos otros. Asimismo, importa la región, los años, en verdad es toda una ciencia saber catar vinos. De hecho, aproximadamente un 66% de la recolección mundial de uva, se dedica a la producción vinícola, el resto sí es para el consumo como fruta. La popularidad del vino ha llegado a limites inimaginables, tanto así que ha superado al mismo fruto.

distribuidor-de-vinos

Un consejo, si quieres impresionar a alguien solamente fíjate que venga de Imcovin, puesto que ahí se encuentran los vinos de las mejores regiones: Cataluña, Galicia, Ribera del Duero, Rioja y Serrada. De igual manera, tienen variedad de vino tinto, vino blanco, vino destilado, y de cava. Son vinos que se distribuyen a restaurantes y comercios, empresas gourmet confían completamente en los servicios de esta empresa, ¿por qué nosotros no habríamos de hacerlo?

Tienen distribuidoras en la Ciudad de México, y en Querétaro, no obstante, también lo puedes encontrar en City Market. Es conocido que esta tienda es famosa por la calidad de todos sus productos, así que puedes acercarte por este medio, si quieres en una mayor cantidad metete a su página, ahí encontrarás toda la información deseada.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com