fabricantes-de-peluches

Sin categoría

Cómo superar un desamor

24 Oct , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Hoy hablaré de los ositos de peluche y de los fabricante de peluches —  pero no te preocupes — no será un tema infantil el que estaré tocando el día de hoy. Pero ojo, si estás sensible o terminando con tu pareja, este blog puede causarte muchos recuerdos y sensaciones que tal vez estés queriendo enterrar.

Sabemos lo que provoca en nuestro interior un desamor, una persona que te arranca el corazón y te deja vacío. La ansiedad que en tu corazón aletea, el insomnio que te acompaña por las noches, la soledad que se vuelve tu mejor amiga, y las lágrimas se convierten en la cena de cada día. El recuerdo, te vuelves adicto al recuerdo de esa persona, de sus labios, del calor de su cuerpo, del sonido de su risa. Comienzas a enloquecer con las palabras que se quedaron atrapadas en tu garganta, con lo que jamás dijiste, pero tienes ganas de escupírselo en la cara por primera vez, ensayas en tu cabeza miles de discusiones que en realidad ya jamás podrán tener.

fabricantes-de-peluches

Sí, tener un corazón roto te absorbe mucha energía, y es muy difícil salir de ese hoyo en el que nos hemos atorado. Por eso en el museo MODO, llegaron a realizar una exposición que me llamó mucho la atención. Era dedicada a las personas que estaban atravesando un desamor y no lograban salir de ahí, por eso la dinámica de este lugar era que dejaras un objeto de la persona que te había lastimado, junto a la historia del porqué. Esto dio como resultado un edificio lleno de diferentes cosas de lo más extrañas, desde un vestido de bodas casi quemado, hasta mil grullas de papel que un joven realizó, una por cada noche que le había llorado o pensado a esa persona, o los típicos osos de peluche que habían sido regalados por sus parejas.

Todos los que allí enviaron sus objetos, pusieron su corazón en ello. Vaciaron su alma para que cientos de personas leyeran lo que habían tenido que enfrentar otras personas, lo difícil que había sido también para ellas. La verdad estar ahí hacia que te sintieras unidos a completos extraños, sabiendo que no eres la única persona que ha sufrido, que tu corazón no es el único que se está tardando en reparar, o que no fuiste el único que confió sus sentimientos en quien no debía. Todos erramos, todos tropezamos con la misma piedra, pero no por eso debemos ser jueces duros con nuestra persona. El amor existe, está dentro de esos fabricantes de peluches, dentro de la risa de nuestra amiga, dentro de la caricia de nuestra madre.

Asimismo, no puedes encerrarte, está mal quedarte estancado en una misma historia de amor que no funcionó. La vida no puede estar hecha de miedos, y barrotes de inseguridad, estamos hechos para vivir, aunque nos lastimen una y otra vez. Está en nosotros levantar la cabeza, sonreír, y volver al camino, porque de eso se trata la vida.

Si te quieres atrever nuevamente a amar, a regalar ositos de peluches, a abrir tu ser a otra persona. Checa Peluches My lulu plush, aquí encontrarás una gran variedad de pequeñas ilusiones y de aventuras. En ocasiones se necesitará de mucha valentía volver a regalar un juguete, pero te vas a tener que atrever, simplemente porque sigues vivo.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com