fotografia-y-video-para-eventos-df

Sin categoría

La mejor fotografía y video para eventos

24 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos a hablar de la fotografia y video para eventos df!

¿Te has parado alguna vez para pensar en el significado de ser un profesional de la fotografía? Muchas veces confundimos términos y conceptos. Hoy me gustaría tener una pequeña charla distendida (invito a que participes a través de los comentarios, como de costumbre) sobre este tema.

Muchas veces el uso de la palabra “aficionado” sufre unos matices completamente equivocados. Muchas veces usamos la palabra “aficionado” como para referirnos a cosas caseras de muy bajo nivel, que carecen de calidad alguna. Frases como “Sólo son una pandilla de aficionados” o “No eres más que un pobre aficionado” nos suenan como algo negativo. Y lo son.

Pero en la fotografía el tema es un poco distinto.

En fotografía existen 3 tipos de perfiles:

  • El ocasional
  • El aficionado
  • El profesional

Hoy hablaremos solamente de este último:

fotografia-y-video-para-eventos-df

Generalmente le gusta la fotografía, o por lo menos le gustaba en algún momento de su vida. Su mayor razón detrás de tener una cámara réflex es poder ganar un sueldo. O sea que trabaja en la fotografía, tiene un estudio o al menos alquila uno, está especializado bien en fotografía de retratos y modelos, bien de bodas y comuniones, bien en fotografía documental y periodística. Es decir, hace fotografia y video para eventos df. Maneja equipos muy costosos porque su profesión se lo pide y porque se lo puede permitir.

Imagínate que quieres tener un evento muy especial, tu boda, tus XV’s, la primera comunión de tus hijos, ni siquiera debes saber los otros significados de los fotógrafos aficionados y ocasionales para saber que no los quieres. Requieres de una persona profesional que tenga el equipo adecuado y pueda retratar el momento de manera perfecta, de la manera en que lo soñaste.

Gao estudio se especializa en esto, en fotografia y video para eventos df de manera totalmente profesional, de manera que cumpla con tus más alocadas expectativas, porque al final eres tú quién está pagando por ese servicio, y aquél que está soñando con preservar un momento en específico, lo mereces. Te juro que este estudio hace ver a Pinterest como amateurs, ¡Imagínate!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com