Globos-metalicos

Sin categoría

Los secretos oscuros de los globos metalicos

17 Oct , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Globos-metalicos

¿Ustedes cómo yo tuvieron esa manía por los globos metalicos? Sé que para muchos puede sonar absurdo, pero en mi juventud, en mi más tierna adolescencia uno de estos globos en verdad tenía mil significados, desde buenos hasta malos. En primero de secundaria un novio mío me llevó un globo gigante en San Valentín, el mío era el más grande de toda la escuela, amé la mirada que todos lanzaron, fui el foco de atención ahora me da vergüenza cómo esto era importante en mi vida pero en ese momento que apenas estas construyendo tu personalidad, que necesitas de estímulos positivos, fue impresionante. Aunque mi triste historia fue cuando mi personalidad distraída logró hacer mella en mí, y solté el hilo, y bueno, ya se imaginarán, adiós globo. Pero esa sensación de sentirme querida, nadie me la quitó, ni el tiempo lo ha logrado.

También fue gracias a los globos metalicos que experimenté por primera vez lo que significaba la soledad amorosa, ¿qué quiero decir con esto? Esto sucedió en tercero de secundaria, en esta parte de mi vida era la única de mis amigas que no tenía novio, estaba más soltera que nada. En el salón siempre había parejitas de la mano, o novios enamorados que dejaban globos metalicos en los casilleros, horrible la sensación. Justo me tocó en el salón de las parejas, y eso hacia que por primera vez mi corazón anhelara tener a alguien conmigo, también sé que es absurdo, pero continuaré con la misma justificación, era joven y sin experiencia.

Por eso los globos metalicos me transportan a un pasado diferente, no sé aún si es mejor o peor, solamente sé que era diferente, más ingenuo, un poco más lleno de experiencia, un poco más dependiente de otros, también un poco más lleno de confusiones y de sentimientos que te hacen sentir todo más intenso. Jamás me hubiera estancado en esa edad, pero al mismo tiempo siento día a día la nostalgia de esos años, porque con todo, había más tranquilidad, menos miedo.

Por eso empresas como Globos Metalicos me encantan, imagínate trabajar con ello, con globos metalicos personalizados, con diseños, con ese bocado del pasado, parece el trabajo ideal, esparcir a otros, felicidad. Un poco como Santa Claus, otro poco como Coca-Cola vende, la felicidad embotellada.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com