2Ride

Sin categoría

Para los amantes de la moda hipster

18 Oct , 2017  

Modas van, modas vienen, pero hay algunas que impactan más que otras y duran más tiempo del que “deberían”, así pasa con los hipsters y es que llegaron con todo para instalarse por un buen rato. Hoy en día se ha convertido en toda una tendencia la moda en todo lo relacionado con esta moda, para muestra basta decir que hasta hay zonas de la ciudad que se conocen por estar tapizadas e invadidas con esta moda, como la zona rosa, roma o condesa.

¿Qué son los hipsters? Se caracterizan por ser jóvenes -con un rango de edad no mayor a 33, o menos- que tienen gusto por la música alternativa, el uso de bicicletas electricas df o interés por algunos deportes urbanos, tienen un sentido más irónico de la moda o un estilo un poco más “bohemio” de vestir. En realidad, ahora no solo se distingue en las personas, la moda ha alcanzado todo tipo de cosas como plantas, muebles y decoraciones dejando ver que ha llegado a puntos inimaginables. Si eres seguidor de esta moda seguramente tienes gustos peculiares como una extraña añoranza por todo lo que tienen que ver con la cultura de tu país o la lectura, que, aunque no es malo, suele ser momentáneo producto de lo que esta moda sigue.

bicicletas-electricas-df

Tales son los alcances de esa moda que ha llegado a la forma en que nos transportamos, aunque a cambiado y se le han incluido -muy a su pesar- cosas que no tienen que ver con ella -tal es el ejemplo de los muebles- es probable que hayas escuchado de las bicicletas vintage, pues se le relacionan de alguna manera con la moda y su estilo en cosas como estas. De esta manera, relacionadas en algún punto, también encuentras a la onda vintage, y es que se han unido para ser fuertes juntas y ahora se les relaciona más íntimamente. Bien, regresemos al punto principal, pues las bicicletas se han convertido en vintage y ecológicas dando como resultado un bebé ecológico dispuesto a colaborar con el medio ambiente, y así nacieron las bicicletas electricas. 

Este concepto, traído a México por 2Ride, tienen muchos beneficios tanto a tu bolsillo como a tu salud mientras vas de la mano con el medio ambiente. Para conocer todos sus beneficios y un pco más sobre ellas, puedes visitar el sitio web o Facebook de esta empresa y ver todo lo que tienen que ofrecer para ti. En cuanto a ropa y accesorios, una de las marcas en México que más se ha unido a este movimiento es Zara y Stradivarius, puedes darte una vuelta y comprar algunas de las cosas que tienen para ti.

¿Eres fan de lo hipster? Queremos saber qué es lo que más te gusta de esta moda, escribe todo en la caja de comentarios y no olvides regalarnos un like. No te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com