planes-alimenticios

Sin categoría

¿Por qué tener un plan alimenticio?

17 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Nutre-Salud

Tengo muchos problemas con seguir planes alimenticios. Para empezar, los hábitos de mi familia son pésimos. Somos la típica familia mexicana que expresa su amor con grandes cantidades de comida, simplemente en una semana esta fue nuestra rutina: yo invité a mi familia a almorzar pizza porque estaba recibiendo mi primer sueldo y quería expresar mi gratitud; mi mamá quería expresar su orgullo porque su hija estaba trabajando y me regaló una bolsa de brownies; mi hermano quería agradecer que le he prestado dinero y nos hizo de comer a mi mamá y a mí; mi papá nos llevó pozole porque pasó a comer con un amigo y se sintió culpable, ¿ya ves? Somos un desastre, simplemente, sabemos que hay amor, pero no es posible seguir comiendo de esa manera.

Eso que no somos gordos (gracias al metabolismo de nuestros ancestros), porque estamos todo el día de arriba para abajo por nuestros trabajos, por nuestra rutina, pero simplemente va más allá de las medidas, es por salud. Necesitamos un nivel especifico de glucosa, de colesterol, de vitaminas que nos lo dan las comidas nutritivas, no una charola de brownies. Eso es lo que me preocupa, el daño que le puedo estar haciendo a mi cuerpo, no tanto los estereotipos sociales que te obligan a tener una misma medida, ¡eso es absurdo!, simplemente porque todos somos diferentes.

Clínica Nutre Salud es una opción que está comenzando a cambiarme la vida, sí, aunque suene a comercial de infomercial. Pero simplemente decidí acercarme antes de que mi cuerpo gritara que necesitaba ayuda, y sabía que en mi casa podía encontrar el amor y el apoyo a todo, pero no iba a poder hallar el consejo acerca de la información nutrimental que requería.  Y tranquila o tranquilo, no se trata solamente de pasar todos tus días comiendo lechuga o renunciar a una buena pizza de Domino’s, en verdad todo es solamente saber equilibrar.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com