interiorisimo

Sin categoría

Renovación de espacios paso a paso

18 Oct , 2017  

Habitaciones, salas, cocinas, apartamentos o casas, no importa qué es lo que quieras redecorar –o comenzar desde cero- todo tienen un porqué y un inicio, para que este proceso sea lo más llevadero y no te hagas bolas con pisos y recubrimientos, te dejamos algunos pasos de cómo y por dónde comenzar a decorar.

Para empezar, si algo no nos gusta es ver precios, pero lo importante es que tengas bien presente lo que quieres para cada uno de los espacios, es decir el estilo, formas, colores y decoración. No es fácil saber que lo que más te gusta siempre resulta ser lo más caro del mercado; sin embargo, comparar precios te dará un pequeño alivio, visita todas tus alternativas y verás cómo encuentras todo a un buen precio. Si no saber por dónde comenzar, nuestra recomendación de la semana es Interiorisimo que tienen un mundo en cosas para decoración y con precios muy accesibles.

No es necesario que corras de arriba para abajo, cuando trabajas ir de tienda en tienda es muy complicado y resulta hasta tedioso tan solo pensar en eso; sin embargo, para aquellas mujeres que son amantes de la moda y la decoración, pero tienen poco tiempo por el horario en la oficina, te recomendamos visitar el sitio web de algunas mueblerías famosas, por ejemplo, nuestra recomendación (Interiorisimo) tienen un sitio donde puedes ver sus catálogos y en su Facebook te pueden contestar todas sus dudas, además de que en ocasiones puedes encontrar ofertas.

pisos-y-recubrimientos

¡A pepenar! Sabemos que esto te puede sonar muy raro, pero antes de cualquier cosa y deshacerte como loca de todo lo que tienes en tu casa, échale un ojo a lo que le puedes sacar provecho. Por ejemplo, la onda vintage es la mejor alternativa para quienes gustan de lo viejo o para los que no tienen un presupuesto muy amplio para el redecorado. Con esta moda puedes usar lo viejo y darle una segunda oportunidad con alguna de sus tantas opciones en acabados.

Ahora sí, una vez establecido un presupuesta y teniendo en mente exactamente lo quieres, puedes ir a Pinteres y darte algunas ideas, comprar la pintura, los pisos y recubrimientos y ¡manos a la obra!

¡Queremos saber lo que piensas! No dejes de escribir todo en la caja de comentarios y regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com