persianas

Sin categoría

Ventajas de las persianas

17 Oct , 2017  

http://zonne.com.mx/catalogo/persianas-enrollables/

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Se ha comprobado de manera científica en serioque la luz, ya sea solar o de objetos tecnológicos, deteriora el sueño del ser humano. Se requiere de una absoluta oscuridad, para que éste consiga entrar en el ciclo adecuado, y el descanso anhelado. Créeme, aunque suene absurdo, hasta hay consejos y reglas para dormir, no basta tirarse en una cama, al menos si se quiere el descanso adecuado. Una de ellas es el tipo de cortina o persianas que tengas en tu hogar, aunque parezca increíble.

Ventajas de las persianas

  1. Protección solar que evita el calentamiento de la vivienda, el deslumbramiento.

  2. No guarda tanto polvo como una cortina de tela.

  3. Las persianas son más sencillas de lavar, no se necesita de un complicado sistema de lavado, basta con pasar un trapo húmedo.

  4. Para las personas que tienen rinitis y sinusitis y deben evitar las partículas de polvo, las persianas son su mejor opción.

  5. Quienes respiran mejor, duermen mejor. Reglas de la vida.

  6. Pueden encontrarse en los más variados materiales, proporcionan elegancia y versatilidad.

  7. Puedes controlar el flujo de luz que entra al cuarto, dependiendo de cuál sea tu gusto.

  8. Su mantenimiento es económico.

La mejor opción para conseguir persianas

Así que ya sabes, las personas no tienen que ver solamente con el diseño más innovador, o por una moda. Son una opción que ayuda a la calidad de tu vida. Así que no seas codo, saca tu MasterCard.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com